Inscripciones/ solicitudes de matrícula » Información para los alumnos nuevos
Inscripciones/ solicitudes de matrícula
Información para el alumnado nuevo de enseñanzas formales

Si te vas inscribir para cursar los niveles básicos no olvides traer foto tipo carné, fotocopia del DNI y un bolígrafo para rellenar tu solicitud. Por último, rellena la encuesta que te van a facilitar

Si te vas a inscribir para cursar la ESO para Adultos el proceso que vas a seguir es el siguiente:

Paso 1:

Prepara tu certificado de estudios cursados. Debes solicitarlo en el último centro donde estudiaste.

Paso 2:

Acude al CEPA con el certificado de estudios, fotocopia del DNI, fotografía tipo carné y un boligrafo. Rellenarás los impresos y dejarás aquí la documentación. No te vayas sin pedir cita con la orientadora para terminar el proceso.

Paso 3:

Rellena esta encuesta onlineen cuanto puedas. Es imprescindible para poder formalizar tu matrícula. También debes consultar este documento de orientación.

Paso 4:

Cuando vuelvas a la segunda cita formalizarás la inscripción y quedarás ya matriculado. Acude el día de inicio de las clases (25/09/2023) en el horario que se te indique.

Enhorabuena habrás finalizado el proceso.

Si te vas a inscribir para cursar cualquier enseñanza no formal (Talleres) simplemente debes acudir al CEPA para rellenar el impreso de solicitud.