Enlaces Institucionales
Inscripciones/ solicitudes de matrícula
Información septiembre 2023

INSCRIPCIONES DE MATRÍCULA - CURSO 2023-24

ANTIGUOS ALUMNOS DE NIVELES I Y II, ESPA, ESPAD, PREPARACIÓN DE PRUEBAS LIBRES Y SOCIOSANITARIO

Realizarán la inscripción de matrícula online por lo que no es necesario acudir al centro.  Entre los días 7-20 de septiembre pueden rellenar el siguiente formulario:

Una vez te inscribamos recibirás un correo electrónico de notificación.

NUEVOS ALUMNOS DE NIVELES I Y II, ESPA, ESPAD, PREPARACIÓN DE PRUEBAS LIBRES Y SOCIOSANITARIO

Realizarán la matrícula de forma presencial. Debes leer las indicaciones para los nuevos alumnosacudir al CEPA.

Impreso de solicitud

NUEVOS Y ANTIGUOS ALUMNOS DEL RESTO DE ENSEÑANZAS (TALLERES)

• Hay que acudir al CEPA para rellenar la solicitud de forma presencial.

PLAZO Y HORARIO DE FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:

• Del 7 al 20 de septiembre plazo ordinario. De lunes a viernes de 9h a 13:00h y el martes 12 y 19 en horario de tarde (18:00h a 21:00h).
  • Fuera de plazo ordinario solo se admiten alumnos hasta completar grupos. El plazo extaordinario es del 2 al 13 de octubre.
Enlaces Institucionales