Novedades » Renuncia a evaluación en las enseñanzas de Competencias Básicas (Talleres)
Renuncia a evaluación en los Talleres
1.- ¿Qué es la "renuncia a evaluación"?
Es una posibilidad que tienen los alumnos que están matriculados en las enseñanzas de Competencias Básicas de pedir no ser evaluados en la enseñanza que cursan. La renuncia es válida solo para el año en el que se solicita.
2.- ¿Qué alumnos lo pueden solicitar?
Los matriculados en las enseñanzas de competencias básicas (Talleres de Francés, Inglés, Psicología, Castilla y León y Competencia Digital).
3.- ¿Cuántas veces se puede solicitar?
Una vez por nivel. Es decir, el alumno que cursa inglés nivel 1, una vez y cuando curse inglés nivel 2, otra vez.
4.- ¿Cómo se solicita?
Se rellena un formulario en la página web del CEPA. Quien no tenga acceso a internet o no sepa rellenarlo, puede pasar por secretaría en horario de mañana.
5.- ¿Cuáles son los plazos?
Se abre el plazo para entregar la solicitud todos los cursos en unas fechas concretas del mes de mayo. El profesorado informa en clase a su alumnado de la apertura del plazo.
La solicitud se entrega en formato electrónico. Se publica una resolución provisional con un plazo adecuado para posibles reclamaciones. Unos días después se publica el listado definitivo.
PLAZOS MAYO 2024
Solicitud  17-24 mayo