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Enseñanzas para trabajar » Administración y Gestión.
Enseñanzas para trabajar
Cualificaciones profesionales de nivel 1

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

 

Es una formación orientada al desarrollo profesional vinculada al catálogo nacional de cualificaciones profesionales de Nivel 1.

Se impaten las dos Cualificaciones Profesionales de manera alternativa, ambas con Certificado de Profesionalidad:

Cada formación consta de tres módulos formativos.

Es de carácter anual, con una carga lectiva de 10 horas semanales, pudiendo elegir entre horario de mañana o de tarde. 

Competencia general:

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Entorno profesional:

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes

Auxiliar de oficina, auxiliar de servicios generales, auxiliar de archivo, auxiliar de información, telefonista en servicios centrales de información, clasificador y/o repartidor de correspondencia, grabador-verificador de datos, ordenanza, auxiliar de digitalización, operador documental…

 

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