Enseñanzas a través de internet » ¿Cómo matricularme?
Enseñanzas a través de internet
Aula Mentor Zamora

PARA MATRICULARTE NECESITAS...

• Tener claro el curso que deseas hacer y cómo acceder al material del mismo. Para ello consulta la web de los cursos mentor.
  • Si eres antiguo alumno y no necesitas más información, puedes matricularte directamente. Haz una transferencia o ingreso bancario en el nº de cuenta ES28/2103/2293/92/0030000005 por importe de 48 euros y envíanos un correo electrónico a zamora@aulamentor.es con el justificante bancario y la solicitud de matrícula rellena. Te devolveremos un correo con tu usuario y contraseña.
  • En caso de ser nuevo alumno haz una transferencia bancaria al número de cuenta de nuestro Centro, ES28/2103/2293/92/0030000005 por 48 euros. Esta cantidad da derecho a la acción tutorial y acceso a la web del curso por 60 días. A continuación puedes pasarte por el Centro con fotocopia del DNI y una foto de carné para formalizar la matrícula y que te expliquemos el funcionamiento de la plataforma. O puedes realizar tu matrícula totalmente online, prepara tu justificante de ingreso (archivo en pdf o imagen) y el DNI escaneado y rellena el formulario de matrícula.

Información importante:

• Al matricularte procederemos a darte de alta en el curso. Te proporcionaremos unas claves de acceso y te asignaremos un tutor.
  • Si tuvieses que renovar la matrícula al cabo de los 60 días deberás realizar un ingreso suplementario. Cada recarga de 24 € te da derecho a 30 días más de curso.
  • Ten en cuenta que todos estos trámites están supeditados al calendario escolar, por lo que debes ser previsor/a. Puedes consultar el calendario escolar en el baner de la izquierda.

IMPORTANTE.

A la hora de realizar las recargas debes tener en cuenta dos aspectos:

1. Si has agotado el crédito de días, cuando realices la matrícula estos días de "exceso" son descontados de la recarga. Ej: Supongamos que hace cuatro días que agotaste tu crédito. Tienes por tanto -4 días. Cuando realices la recarga de 30, aparecerás con un crédito de 26 días (30-4).

2. Si dejas pasar 15 días desde la finalización de tu crédito, el sistema te dará de baja. Para continuar con el curso deberás realizar una nueva matrícula por 60 días y por 48€.

Para cualquier duda puedes llamar al 980 55 70 35, o escribe un correo (zamora@aulamentor.es).