Secretaría » Inscripción y matrícula
Próximo periodo de matrícula

INFORMACIÓN GENERAL

La inscripción de las enseñanzas del primer cuatrimestre y anuales se realizan en septiembre. Las del segundo cuatrimestre son en febrero.

FECHAS:

Septiembre. Del 7 al 20 de septiembre de 2023 periodo ordinario. Del 02 al 13 de octubre en periodo extraordinario (sólo en caso de existir plazas)

Febrero. Del 5 al 9 de febrero  de 2024 en periodo ordinario. Del 19 al 23 de febrero en periodo extraordinario (sólo en caso de existir plazas)

ENSEÑANZAS:

Septiembre.

TODAS

Febrero.

Niveles I y II y Educación Secundaria para Personas Adultas en modalidad presencial.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

• Foto tamaño carné *
  • Fotocopia del DNI *
  • Rellenar impreso por duplicado (disponible en las fechas de la matrícula) o formulario
  • Certificado de estudios realizados (Expedido por el último centro donde se estudió) *

* Alumnado de nueva inscripción en el centro.

Formularios de inscripción:

Antiguos alumnos

Alumnado nuevo debe acudir al Centro