Enlaces Institucionales
Enseñanzas para aprender
Inglés niveles 1 y 2

TALLER DE INGLÉS

Los talleres de Inglés que se imparten en el CEPA Viriato son de Iniciación. Están  enfocados a aquellos que no tienen conocimientos previos de la lengua y desean adquirir unos básicos.

Se imparten los dos niveles en horario de mañana y tarde. Cada nivel tiene tres periodos lectivos de clase a la semana, repartidos en dos días.

Sin embargo, desde el curso 2014-2015, estamos dando también el Nivel 2, para aquellos alumnos que, una vez superado el Nivel 1, desean seguir ampliando sus conocimientos

Contenidos:

Nivel I. Iniciación (Nivel A1 del Marco Común Europeo)

Marco Común Europeo de referencia de las Lenguas.

Nivel 1. Iniciación

Metodología:

En este nivel la metodología se basará en actividades de grupo e individuales sencillas enfocadas desde un punto de vista de trabajo oral de la lengua.

Duración:

Enseñanza anual que pueden realizarse en turnos de mañana o tarde.

Como en el resto de los talleres la matricula es gratuita y una vez realizado el curso se entrega un diploma de asistencia en caso de haber acudido al menos al 80% de las sesiones.

Nivel 2.

Metodología:

Para aquellos alumnos que han superado el Nivel 1.

Durante las clases se hacen listenings, readings and writings atendiendo al nivel del grupo.

Nuestro principal objetivo es tratar de hacer actividades en grupo, lúdicas y entretenidas en las que el alumnado participe y hable en inglés.

Duración:

También se imparte en turnos de mañana y tarde.

Una vez realizado el curso se entregará un diploma de asistencia en caso de haber acudido al menos al 80% de las sesiones.

Normativa: ORDEN EDU 661/2012

Apartados relacionados: Departamento LingüísticoActividades InglésEnlaces Inglés

Enlaces Institucionales